Nuestros Servicios

ByPass Gastrico

La cirugía consiste en una modificación anatómica del sistema digestivo para tratar de forma exitosa y definitiva la obesidad. El bypass gástrico laparoscópico es una técnica en la cual se deja un pequeño estómago de 15 a 30 ml , que se conecta directamente al intestino delgado.

Plicatura Gástrica

Esta cirugía consiste en hacer un estómago más pequeño sin cortarlo. Lo que se hace es invaginarlo o introducirlo sobre sí mismo, creando un pliegue hacia la luz interior del estómago, reduciendo la capacidad del volumen gástrico con el propio tejido estomacal manteniendo el estómago lleno.

Cirugía manga gástrica

Es un procedimiento restrictivo que consiste en seccionar y resecar dos terceras partes del estómago, creando un reservorio longitudinal con una capacidad aproximada de 100 a 150 ml.

Cirugía Metabólica

La cirugía metabólica es la aplicación de las técnicas quirúrgicas utilizadas en la cirugía bariátrica o cirugía de la obesidad a pacientes con obesidad leve Índice de Masa Corporal (IMC) de 30 a 35 y obesidad severa IMC 35 a 40, que padecen diabetes Mellitus tipo II que no logran alcanzar los niveles deseados de glicemia.

Colecistectomia Por minilaparoscopia

La cirugía de la vesícula por cálculos, se puede realizar por minilaparoscopía. Esta nueva técnica quirúrgica mínimamente invasiva, difiere de la cirugía laparoscópica tradicional por la utilización de instrumentales de calibre mucho menor, con 2 e 3 mm, al revés de los instrumentales de laparoscopia convencional, que poseen en general 5 o 10 mm. Dejando heridas casi imperceptibles.

Herniolplastía Laparoscópica

La hernioplastía por laparoscopia, reduce en tiempo de recuperación, menor dolor postoperatorio y una incorporación más rápida a sus actividades cotidianas. El resultado estético es mejor por lo pequeñas de las incisiones.

Condiciones Médicas

Hernia inguinal

Reparacion laparoscópica.

Obesidad mórbida